Go To Global Site
Welcome to UCB in Spain

Inspired by Patients. Driven by Science.

Desarrollar y conectar talento, excelencia científica, innovación, creación compartida, pensamiento lateral, reinventar el modo de hacer las cosas, estas son algunas de las competencias clave que buscamos en UCB y que desarrollamos constantemente.

Buscamos a profesionales entusiastas y con talento, que progresen con los cambios y los retos y que quieran conseguir gran impacto para alcanzar resultados.<

Nuestro entorno de trabajo. Nuestros valores

  • Aportando valor, siendo valorado
    Trabajando en UCB, descubrirás un lugar donde crecer y expresar todo tu potencial. Nuestro trabajo se centra en una simple pregunta: ‘¿cómo mi trabajo aporta valor para las personas que viven con enfermedades graves crónicas?’.  
    Nuestro objetivo es ofrecer las mejores experiencias individuales cuidando y valorando a nuestros empleados, tal como lo hacemos con los pacientes para quienes trabajamos. Nos preocupamos por nuestra diversidad de empleados en todo el mundo con respeto y conciencia. 
  • El valor del bienestar - para nuestra gente y para el planeta
    Apoyamos y promovemos el bienestar de la gente que trabaja en UCB buscamos iniciativas que propicien el justo equilibrio entre la vida laboral y la personal en todos nuestros entornos de trabajo, adaptándonos a las necesidades locales. 
    También estamos firmemente comprometidos con el planeta y desarrollamos una cultura de integridad, transparencia, liderazgo ético y responsabilidad.

Ser reconocido: compensación y beneficios

Cuando te unas a UCB, verás que valoramos y reconocemos la entrega a la consecución de resultados. En ese sentido, para nosotros reconocer y recompensar el éxito es fundamental.
Nuestros programas de compensación y beneficios incluyen:

  • Salarios competitivos
  • Bonificaciones vinculadas a resultados
  • Beneficios sociales de salud, bienestar y jubilación.

Aspiramos a atraer, contratar, desarrollar y retener talentos excepcionales. Ponemos énfasis en la innovación y la colaboración. Mediante un reconocimiento significativo y un ambiente motivador, nuestro objetivo es permitir un entorno de desarrollo y crecimiento personal individual. 

Infórmese sobre las opciones profesionales de UCB a nivel internacional: UCB Cares