Go To Global Site
Welcome to UCB in Spain

UCB Integrity Line

UCB Integrity Line

www.ucbintegrityline.com

 

UCB tiene un compromiso global con la ética y la integridad en todo lo que hacemos, y nos comprometemos a promover una comunicación abierta en todos los niveles de la organización.

Además, la UCB Integrity Line está disponible para informar de cualquier preocupación o pregunta relativa a la compañía y sus políticas y prácticas empresariales, preocupaciones sobre conductas ilegales o cualquier otra infracción. Este canal está disponible 7 días a la semana, 24 horas al día a través de un call center operado por un tercero independiente, o bien a través de un sitio web anónimo.

UCB hará un seguimiento de cualquier informe que se reporte.

La empresa se compromete a no tomar represalias contra las personas que presenten informes y a mantener la confidencialidad y el anonimato con respecto a dichos informes, según lo permita la legislación local

 

UCB Integrity Line Telephone Numbers by Country.pdf

 

Nota:

La UCB Integrity Line no es el canal destinado a ser utilizado para pedir medicamentos, ni tampoco para informar sobre problemas de salud personales o acontecimientos adversos.

Para notificar un acontecimiento adverso o una reclamación sobre un producto de UCB, póngase en contacto con UCBCares facilitando sus datos de contacto. También puede notificar acontecimientos adversos a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano en: https://www.notificaram.es.