Go To Global Site
Welcome to UCB in Spain

PROFESIONALES SANITARIOS (Segundo menú)

 

Bienvenido a la sección dedicada a los profesionales de la salud

Esta sección está destinada únicamente a profesionales de la salud

Los medicamentos referenciados pueden tener diferentes nombres por países

 

NOTA IMPORTANTE

Para notificar un acontecimiento adverso o una reclamación sobre un producto de UCB, póngase en contacto con UCBCares facilitando sus datos de contacto. También puede notificar acontecimientos adversos a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano en: https://www.notificaram.es.

 

En este apartado tendrá acceso a información sobre las actividades que UCB lleva a cabo en los ámbitos de la Neurología, Inmunología y Salud Ósea.

Siguiendo la normativa vigente, esta información solo está disponible mediante el registro. Gracias por su comprensión.

 

NEURECA

Neureca es un recurso para profesionales de la salud que brinda una amplia gama de servicios educativos y recursos para pacientes en Neurología en un único y conveniente destino.

Acceso al sitio web en español.

 

IMUNOLOGÍA

 

SALUD ÓSEA

 

Nuestros medicamentos

Siguiendo lo establecido en el artículo 15 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, advertimos que la información contenida en esta sección está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios habilitados para prescribir o dispensar medicamentos, que ejerzan en España y que estén sometidos a la legislación española. UCB Pharma S.A. no se hace responsable del uso ilegal, indebido o por la manipulación que se realice con el contenido e información de esta página. Tanto el acceso a esta página como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será exclusivamente responsabilidad de quien lo realice.