Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

  • UCBCares amplía sus servicios para pacientes con enfermedades crónicas

    Posted by

    kits de inicio_383x298
    El servicio de UCBCares de UCB amplía sus servicios en su camino por convertirse en una de las mejores opciones de soporte de información médica rigurosa para pacientes que conviven con enfermedades crónicas, especialmente en neurología, inmunología y salud ósea. Un servicio que también resulta de especial interés para los familiares y cuidadores ya que aporta soluciones reales a necesidades no cubiertas de los propios pacientes.

    Leer más

  • UCB recibe el Premio Platino de FOREUM en EULAR 2019

    Posted by

    premio platino forem_383x255UCB recibió con orgullo el Premio Platino de Reconocimiento de FOREUM (Fundación para la Investigación en Reumatología) durante la sesión plenaria de inauguración del Congreso Europeo Anual de Reumatología de este año (EULAR 2019), celebrado en Madrid entre el 12 y el 15 de junio, al que han asistido cerca de 15.000 profesionales.

    Leer más

  • Cambiamos el paradigma del compromiso con los pacientes

    Posted by

    compromiso pacientes_383x255


    Los pacientes desempeñan un papel cada vez más importante en el ciclo vital del desarrollo de la medicina. Las empresas y los investigadores del mundo académico, por ejemplo, están comprometiéndose con ellos para entender su punto de vista y que, incluso, participen en la elaboración de los puntos de determinación clave de lo que supone el conjunto de la investigación y el desarrollo en medicina.

    Leer más

  • Encuentra tu ritmo en el Mes de la Concienciación sobre la Miastenia Gravis #MiasteniaConRitmo

    Posted by

    concienciacion_miastenia_383x255
    Hay pacientes que llaman a la miastenia gravis (MG) como la “enfermedad del copo de nieve” [1] porque no hay dos experiencias que sean iguales o parecidas de esta rara enfermedad neuromuscular [2] [3] [4]. El hecho de que estas experiencias sean individuales, con síntomas variables e impredecibles, hace que muchas personas afectadas por la miastenia gravis convivan con su enfermedad sintiéndose aislados.

    Leer más