Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

Este es nuestro #MiGestoPorLaArtritis ¿Te apuntas?

  • Posted by

    MiGesto

    La artritis es una enfermedadautoinmune que afecta a unos cinco millones de personas en todo el mundo, sinembargo, aún existen muchos mitos alrededor de esta patología. Ayudar a estospacientes con un simple gesto es demostrarles que no están solos, que puedencontar contigo, que les vas a ayudar, que conoces su sufrimiento. Con elobjetivo de hacer público ese apoyo tan necesario, la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) y UCB han puesto en marcha la campaña#MiGestoPorLaArtritis.

    Se trata de un proyecto divulgativo que quiere brindar su apoyo a todas esas personas que conviven a diario con la artritis. Se calcula que en España, más de 200.000 personas sufren esta enfermedad que lleva asociada una enorme disminución de la calidad de vida de quien la padece. Con nuestro mensaje de apoyo, estos pacientes y sus familiares sentirán que no están solos y que la sociedad les apoya.

    Con #MiGestoPorLaArtritis estás contribuyendo a mejorar la vida de todas las personas afectadas por esta enfermedad que puede llegar a provocar incapacidad. Esta campaña se complementa con unos vídeos y recursos de profesionales sanitarios y del mundo del deporte que se irán publicando paulatinamente a disposición de los pacientes con consejos de expertos, ejercicios y actividades que harán su vida un poco más fácil. Se empezarán a compartir a partir del próximo mes de mayo.

    Para poder participar en esta campaña divulgativa solo tienes que subir una foto con tu mensaje a Facebook o a Twitter añadiendo el hashtag #MiGestoPorLaArtritis, ellos te lo agradecerán. Recuerda que todo suma.

    Son muchas las personas que ya han mostrado su solidaridad con los pacientes afectados por la artritis, aquí puedes ver una muestra de todos los mensajes positivos para luchas contra la artritis que ya circulan por las redes sociales. Si aún no lo has hecho… ¿a qué esperas? ¿Cuál es tu #MiGestoPorLaArtritis?


    Tags:
    Categorias:
    Share: