Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

UCB recibe un premio por su departamento de Recursos Humanos

  • Posted by

    LaurentSchotsPost
    Fabrice Enderlin, director general de talento y reputación corporativa de UCB, ha sido nombrado director de Recursos Humanos del año por Trends Tendance, una de las principales revistas de negocios de Bélgica. Este premio refleja cómo contribuye nuestro equipo de Recursos Humanos en la creación de una cultura de innovación y dinamismo entre los empleados.

    Juntos, los 160 miembros que conforman este sólido equipo internacional de RRHH de UCB, gestionan a 7.700 personas de 70 nacionalidades en 30 países distintos, empleando más de 20 idiomas para crear un ambiente verdaderamente internacional.

    La función del departamento de RRHH es crear un entorno adecuado es fundamental, por lo que nos complace enormemente que nuestros compañeros hayan recibido este premio.

    La calidad de una empresa depende de la calidad de sus empleados. Incorporar a las personas adecuadas con las competencias necesarias a un equipo con un objetivo común es todo un desafío.

    Más del 80 por ciento de los empleados se sienten orgullosos de su trabajo en UCB, un porcentaje que supera el estándar de referencia global de nuestra industria. Además, nuestra compañía tiene una tasa de compromiso del 83 por ciento.

    Fabrice y su equipo son los responsables de contratar a centenares de personas al año e integrarlas en nuestra empresa internacional. Su tarea es encontrar a personas movidas por la ciencia cuya fuente de inspiración sean los pacientes, y lograr que estén orgullosos de lo que hacemos en UCB.

    El equipo también debe velar por el futuro. Dado que el mundo laboral está cambiando, UCB busca a gente excepcional con las competencias necesarias para resolver nuestros problemas comunes mediante un enfoque colaborativo.

    El objetivo de UCB es crear valor para los pacientes. Para ello, nuestro equipo de RRHH crea un ambiente donde la gente pueda expresar su talento, donde pueda innovar a nivel individual y donde pueda desempeñar una función crucial en una empresa innovadora. Esta cultura de innovación es la esencia de nuestro trabajo.

    Tags:
    Categorias:
    Share:
  • Like