Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

UCB recibe el premio Aspid por su stand en Eular2017 que representa historias de superación de pacientes con enfermedades reumáticas

  • Posted by

    UCB_recoge_Premio_Aspid_2018_

    UCB Iberia acaba de recibir el Premio Aspid2018 por su presencia en el Congreso Europeo Anual de Reumatología (EULAR) de 2017,que se celebró en Madrid, por su stand en el que representada la convivenciadiaria de los pacientes con enfermedades reumáticas como artritisreumatoide, espondiloartritis o la artritispsosiásica.

    Un reconocimiento que viene a confirmar el compromiso de la compañía biofarmacéutica por visibilizar los problemas a los que se enfrentan, día a día, las personas que padecen estas patologías.

     

    Con este stand, UCB ha dado forma a la campaña #MásQueUnObjeto con la que daba relevancia a esas dificultades con las que se enfrentan los pacientes a diario y que, con pequeños cambios, son capaces de superar.

     

    De hecho, uno de los objetivos de la campaña era concienciar a los profesionales sanitarios de que pequeños cambios en la vida de estos pacientes pueden marcar una gran diferencia en su calidad de vida.

     

    La campaña #MásQueUnObjeto coincidió con la puesta en marcha del ecosistema digital de UCB, ArtritisHoy, una plataforma con información seria y rigurosa que también ofrece recursos útiles para los pacientes con enfermedades reumáticas, en la que también se aloja dicha campaña.

     

    #MásQueUnObjeto se completó con una serie de vídeos protagonizados por pacientes  que aluden a simples y sencillos objetos que para ellos suponen un enorme reto que superar cada día. Para Celia, diagnosticada de artritis  psoriásica, andar era un enorme obstáculo, hoy puede subirse a unos tacones; Yaiza sabe que tendrá un buen día cuando por la mañana consigue abrir una ventana sin dolor.

     

    Cada objeto cuenta su historia de superación y #MásQueUnObjeto es la historia de todos ellos, de sus desafíos y sus victorias, a los que hacen frente las 24 horas del día. El stand premiado de UCB estaba lleno de esos objetos, esas historias personales de pacientes que se atrevieron a contar los impedimentos con los que se encuentran, día a día, al realizar tareas cotidianas.

     

    Visibilizando estas situaciones, UCB ha puesto en valor las vivencias de los pacientes con enfermedades reumáticas, de cara a los reumatólogos -principales asistentes al congreso de EULAR donde se utilizó el stand premiado-. La agencia de publicidad Grow ha ayudado a UCB a materializar estas vivencias en el diseño del stand.

    Tags:
    Categorias:
    Share: