Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

UCB recibe el Premio Platino de FOREUM en EULAR 2019

  • Posted by

    premio platino forem_383x255UCB recibió con orgullo el Premio Platino de Reconocimiento de FOREUM (Fundación para la Investigación en Reumatología) durante la sesión plenaria de inauguración del Congreso Europeo Anual de Reumatología de este año (EULAR 2019), celebrado en Madrid entre el 12 y el 15 de junio, al que han asistido cerca de 15.000 profesionales.

    FOREUM fomenta la salud en personas con enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas a través de la investigación eficaz. Nuestra colaboración continua con FOREUM es fundamental para mejorar los resultados de los pacientes e impulsar un sistema de atención sanitaria más sostenible

    Resolver las dificultades de la atención sanitaria actual requiere un enfoque multidisciplinar que garantice que haya medicamentos y tratamientos eficaces e innovadores disponibles, y que sean accesibles y asequibles para todos los pacientes con enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas. Nuestra colaboración impulsará nuestro compromiso de proporcionar soluciones novedosas esenciales para mejorar la atención existente y la calidad de vida de estos pacientes.

    UCB también ha demostrado en EULAR el alcance de las investigaciones que realizamos en el área de Inmunología, con numerosas comunicaciones sobre el tratamiento de la espondiloartritis axial (espondiloartritis axial no radiográfica y espondilitis anquilisante) y la artritis psoriásica. 

    También hemos compartido con la comunidad científica, los resultados de un estudio con pacientes que ha puesto de manifiesto la necesidad de educar e implicar a las mujeres con enfermedades inflamatorias crónicas en relación con el estado de su enfermedad y la planificación familiar.

    Gran presencia en el Congreso Mundial de Dermatología 

    Por otro lado, UCB también ha estado presente con un stand y varios simposios clave en el Congreso Mundial de Dermatología (WCD), celebrado en Milán entre el 10 y el 15 de junio. El WCD se celebra cada cuatro años y atrae a 20.000 visitantes interesados en los avances en el campo de la Dermatología. 

    Como parte de nuestro compromiso continuo para abordar las consideraciones únicas de las mujeres con psoriasis, UCB patrocinó un simposio sobre las necesidades no cubiertas de mujeres en edad fértil con enfermedad psoriásica, así como rondas de encuentro con expertos sobre la mejora de la atención para esta importante población de pacientes. 

    Asimismo, celebramos un simposio sobre la satisfacción del paciente en la enfermedad psoriásica y conocimientos avanzados sobre la IL-17A y la IL-17F, un tema importante para la mejora del tratamiento de la psoriasis

    Nuestros logros en ambos congresos demuestran nuestro compromiso como socios en atención al paciente, reumatólogo y dermatólogo, entre otros profesionales de la salud, entendida como un elemento importante de ayuda en situaciones difíciles para el tratamiento, y a través de la mejora de la comprensión clínica de sus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar un valor real a los pacientes con necesidades importantes no cubiertas

    Tags:
    Categorias:
    Share: