Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

UCB pone en marcha con Caroline Wozniacki: ‘Advantage Hers’

  • Posted by

    Hoy estamos orgullosos de anunciar que desde UCB, junto a la reconocida campeona mundial de tenis Caroline Wozniacki, hemos puesto en marcha ‘Advantage Hers’, una nueva y emocionante campaña internacional para crear conciencia sobre las necesidades no cubiertas de las mujeres que viven con enfermedades inflamatorias crónicas y empoderarlas para que tomen un papel más activo en el cuidado de su salud.

    ‘Advantage Hers’ recoge nuestro compromiso con la comprensión y el abordaje de las necesidades que tienen las mujeres que conviven con patologías como la artritis reumatoide, la psoriasis, la artritis psoriásica y la espondiloartritis axial.

    La campaña ‘Advantage Hers’ se basa en la necesidad de mejorar el tratamiento de referencia para las mujeres con estas enfermedades inflamatorias crónicas, y de dotarlas de herramientas para que puedan convertirse en gestoras de su propia atención. Las mujeres con estas afecciones se enfrentan a retos particulares y desigualdades de género que necesitan abordarse. En ESTE ENLACE puedes ver la nota de prensa que resume el espíritu de la campaña.

    Queremos construir un círculo de soporte para demostrar el papel tan importante que puede desempeñar a la hora de garantizar que las mujeres con las enfermedades mencionadas tengan el apoyo práctico, profesional y emocional que necesitan para manejar de manera óptima su enfermedad. 

    Para conocer más a fondo la campaña, no dejes de visitar: www.AdvantageHers.es, donde puedes conocer el testimonio de la propia Caroline Wozniacki en primera persona.

    Tags:
    Categorias:
    Share:
  • Like