Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

Juntos hacia un innovador 2020 ¡Felices Fiestas!

  • Posted by

    juntos innovador 2020_383x255
    A punto de cerrar el año toca hacer balance y echar la vista al frente para encarar los nuevos retos que nos depara el futuro. 2019 ha sido un año de continuos cambios, una situación que en UCB hemos aprovechado para crecer y amoldarnos al entorno cambiante.

    En UCB trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven a diario con enfermedades crónicas graves. Apostamos por trabajar de la mano de profesionales sanitarios, gestores, administración, pacientes y sociedad en general, porque estamos convencidos que la colaboración es la vía para alcanzar logros que nos beneficien a todos. 

    Nuestro propósito no es otro que reducir la carga social que conllevan las enfermedades, fomentar la inclusión social y la formación de los pacientes, mejorar la adherencia terapéutica, e impulsar medidas enfocadas a mejorar la accesibilidad a la innovación biofarmacéutica y a contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario.

    Cerramos el año poniendo a disposición de los pacientes nuestra innovadora contribución terapéutica para la osteoporosis, con nuevas opciones para el abordaje de la psoriasis, o programas educativos y de inclusión social para personas afectadas de enfermedades reumáticas o epilepsia. Un compromiso orientado a satisfacer las necesidades de los pacientes.

    Mantenemos nuestro compromiso de seguir apostando por la investigación y el desarrollo de nuevas moléculas y por la co-creación de proyectos que aporten valor al paciente y a la sociedad. Y para ello seguiremos trabajando enfocados en consolidar la transformación y adaptación de UCB a los nuevos retos y oportunidades que llegarán en 2020, con el objetivo de garantizar nuestra capacidad de respuesta para caminar ‘Juntos hacia un innovador 2020’.

    ¡¡Feliz Navidad y próspero 2020!! :-)

    Tags:
    Categorias:
    Share: