Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

Bienvenidos al blog de UCB

  • Posted by



    Bienvenidos al blog de UCB. Abrimos esta ventana al mundo con la que poder comunicarnos con todos aquellos a los que servimos y por los que trabajamos. Este nuevo canal pretende ser el medio por el que queremos reforzar nuestro compromiso con la sociedad y desde el que queremos escuchar a todos nuestros colaboradores con el objetivo de ir mejorando en todo lo que hacemos y, a su vez, hacer partícipes a nuestros colaboradores y a la sociedad en general de todas las metas que nos vamos fijando por el camino, las inquietudes con las que nos encontramos, así como de los logros que vamos consiguiendo, todo ello con el objetivo último de participar activamente en la mejora de la calidad de vida de los pacientes que viven con enfermedades graves.

    Para nosotros es fundamental poner en marcha esta nueva forma de comunicarnos a través de la que vamos a dar continuidad a nuestro trabajo diario sin olvidarnos de los principales valores de la compañía. 'InspiredbyPatients. DivenbyScience' es el lema que nos guía y del que no queremos desviarnos. Alcanzar la excelencia en el ámbito de la Ciencia orientado a proporcionar a los pacientes con enfermedades crónicas graves una mayor calidad de vida.

    Este objetivo es el que nos da impulso y es el que nos da identidad como compañía biofarmacéutica. Las imágenes que configuran la cabecera de nuestra web no es sino un ejemplo de ese compromiso. En ellas hemos querido capturar las historias de estos pacientes, sus preocupaciones y sus miedos como si de un recorrido por sus vidas se tratara. Un viaje en el que queremos acompañarles para apoyarles allí donde más lo necesiten.

    Es importante destacar que no se trata de modelos o de actores, sino que son personas reales, como nosotros pero que han querido compartir sus historias, haciendo suya la promesa de UCB de trabajar duro para poder proporcionales una mayor calidad de vida ensu día a día . Porque no los vemos únicamente como pacientes, sino que queremos acompañarles en su vida en toda su dimensión con el objetivo de ayudarles desde nuestro firme compromiso con la salud.

    En esta misión de servicio hacia la sociedad, UCB conecta con los profesionales de la salud, aúna fuerzas con los científicos e investigadores que buscan nuevas terapias y se alinea con todos aquellos socios de salud que persiguen ese mismo fin. Qué mejor manera de reforzar esa conexión con todos nuestros partners de viaje que a través de este blog con el que pretendemos acercarnos y comunicarnos más y mejor.

    Como primer mensaje queremos compartir con vosotros este vídeo en que se refleja la identidad de nuestra casa y nuestro compromiso con la sociedad. ¡Bienvenidos!

    Tags:
    Categorias:
    Share: